Cecapyme, Galaco, Kalise y Marenostrum Resort, renuevan sus certificaciones

     Seguimos con buenas noticias este final de Julio y es motivo de satisfacción, que las empresas canarias sigan mejorando sus niveles de calidad y competitividad.

 

     La Confederación Canaria de la pequeña y Mediana Empresa CECAPYME ha superado la auditoria de las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015 con el certificador LRQA, destacando la excelente gestión de las actividades formativas y el soporte del sistema en el software de gestión Qualitas CLOUD.

 

     El Grupo GALACO y CADIEX, el mayor importador y operador logístico en alimentación de Canarias, ha renovado su certificación IFS Logístic en sus instalaciones de Arinaga con High Level(la más alta puntuación de la exigente norma de seguridad alimentaria), renovando la certificación de AENOR en la norma IFS “International Featured Standards Logístic”, comentando el certificador, la mejora en los sistemas de control y seguridad de su cadena logística, apoyándose en sus marcas premium de alta fiabilidad.

    Destacar que el Grupo GALACO es el único operador logístico en Canarias que está certificado en la exigente norma IFS Logístic, además de disponer de la certificación en la norma ISO 9001:2015.

 

     El Grupo Kalise, S.A. ha superado la auditoría de mantenimiento del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015, destacando el certificador LRQA: el alto nivel de seguridad alimentaria que tiene su planta de producción en Miller.

 

     El complejo hotelero del Sur de Tenerife Mare Nostrum Resort, de la cadena nacional  SELENTA Group, situado en primera línea de la playa de Las Américas, ha superado exitosamente la certificación ISO 9001:2015 y OHSAS 18001, destacando el certificador LRQA, los excelentes niveles de satisfacción de sus clientes y el grado de implicación de los RRHH en la mejora continua.

 

     Felicitamos al conjunto de empresas mencionadas y sus equipos humanos, que son los verdaderos protagonistas de la excelencia, y les animamos a seguir profundizando en la mejora continua de sus procesos y servicios.