Noticias positivas de nuestros clientes

     En este final de Junio e inicio de Julio, se nos ha acumulado el trabajo de actualización de las certificaciones de nuestros clientes, que pasamos a comentar:

 

     El grupo VadeAguas formado por el laboratorio InfoAgua Control y Prevención, S.L.Aguas Canarias Investigación y Desarrollo S.L. como fabricante de Dióxido de Cloro estabilizado para piscinas. Así como servicios y formación vinculados a la calidad de las aguas. Han superado la auditoría de mantenimiento de las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 con el certificador LRQA, destacando especialmente: el alto control de los riesgos ambientales asociados a los productos químicos, así como el crecimiento experimentado, producto de su alto nivel de servicios.

 

     El Grupo Aloga Verde compuesto por las empresas: EICOH Explotaciones y WATERGY Canarias han renovado su certificación en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007; Gemecan, Entidad Gestora de Residuos y Medioambiente ha renovado su certificación en las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, destacando el certificador AENOR: Los chequeos mensuales de seguimiento del control operacional, la nueva versión del software Qualitas CLOUD; La adquisición de la caseta unidad de descontaminación de amianto; las medidas tomadas para la reducción en un 24% los consumos de combustible.

 

     La Asociación Social de Reinserción de Menores ANCHIETA, ha superado la auditoría de mantenimiento en la norma ISO 9001:2015, y ha ampliado su sistema a la norma ambiental ISO 14001:2015; destacando el certificador EQA la gestión ambiental y concienciación dentro de sus instalaciones.

 

     La Empresa Municipal de Vivienda de San Cristobal de La Laguna, MUVISA, ha superado la auditoría de mantenimiento de sus sistemas integrados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001. Destacando el certificador EQA: la implicación de la Alta Dirección, la madurez del sistema, así como el despliegue y seguimiento de los objetivos. 

 

     Hijos de Moisés Rodríguez, S.L. RODRIGONSA ha superado la auditoría de mantenimiento de su sistema de gestión integrado ISO 9001:2015 e ISO 22.000 con LRQA, destacando el certificador el importante programa de auditorias y control exhaustivo de los procesos, así como la digitalización del sistema; los procesos de loncheado de la mortadela Citerio y los nuevos sabores en la mantequilla La Irlandesa forman parte destacada de las innovaciones acometidas por Rodrigonsa; La mejora en los procesos de formación y control, han incrementado los niveles  seguridad alimentaria de la compañía. 

 

     Vega y Gijón así como Manuel Vega empresas importadoras y distribuidoras de alimentación con sede en las dos provincias, ha superado la auditoría de certificación en la norma ISO 9001:2015, destacando el certificador LRQA: la mejora en los procesos de control logístico, así como la notable mejora en los sistemas de trazabilidad y la inversión en la mejora de las instalaciones.

 

     La Fundación Canaria Yrichen, que desde 1989 presta servicio a las personas con problemas de drogodependencia y adicciones incluso a las TIC, ha superado la auditoría de mantenimiento de su sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 en todas sus actividades y laboratorio; destacando el certificador LRQA el despliegue de indicadores y objetivos en todas sus áreas de actividad.

 

     Felicitamos al conjunto de empresas mencionadas y sus equipos humanos, que son los verdaderos generadores de calidad, y les animamos a seguir profundizando en la mejora continua de sus procesos y servicios.