El grupo GRUPARPA ha superado la auditoría de comprobación del EINF

     GRUPARPA, S.L. con implantación nacional, ha superado la auditoría de verificación correspondiente a la Ley 11/2018 de Estados de Información no Financiera, sin salvedades; destacando el verificador OCA Instituto de Certificación: la adecuación de la información y la certificación en diferentes sistemas de gestión.  GRUPARPA está compuesta por las sociedades: Aliance Vending, AMFM Vending, Arbitrade, Gestión de Máquinas, Gematrade, Casevén, Ledelvén, Tech Milkyway, Laqtia, Printcolor.

     El informe contempla: Aspectos generales o descripción del modelo de negocio: las políticas y sus resultados; los principales riesgos asociados a sus actividades. Establecimiento de indicadores clave. Y dentro de los aspectos particulares o información sobre cuestiones medioambientales: la información sobre cuestiones sociales y relativas al personal: la información sobre el respeto de los derechos humanos; la información relativa a la lucha contra la corrupción y el soborno y la información sobre la sociedad.

     Felicitamos al amplio equipo humano de GRUPARPA, en sus 10 sociedades, por la adecuación de sus políticas sociales, ambientales, y de responsabilidad social corporativa, contribuyendo a la mejora de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).