Novedades en la certificación de nuestros clientes

     Hotel Don Paco de Cabo Verde, situado en la isla de San Vicente, ha superado la auditoria de adaptación a la norma ISO 9001:2015, destacando el certificador LRQA: la nueva plataforma de comercialización con THe Hoteles, y el Proyecto de ahorro energético con estudió de eficiencia energética en instalación eléctrica, entre otras mejoras. http://donpacohotel.com/es.

 

     Plascan empresa canaria de reciclaje de plásticos, así como fabricante de bolsas plásticas, elaborados a partir de polietilenos y materiales plásticos recogidos en Canarias; ha superado la auditoría de certificación en la norma ISO 14001:2015, destacando el certificador EQA: el análisis de Riesgos y Oportunidades ambientales, así como su eficiente desempeño. Placan ya contaba con certificado en la norma ISO 9001 de gestión de calidad.

 

     Las empresas de transporte turísticos de pasajeros: Alpaz Tour, Arico bus y Sun Holidays han superado la auditoría de mantenimiento en la norma ISO 9001:2015 destacando el certificador AENOR: el grado de control de la flota y la gestión de la calidad en los servicios.

 

     Felicitamos al conjunto de empresas mencionadas y sus equipos humanos, que son los verdaderos protagonistas de la excelencia, y les animamos a seguir profundizando en la mejora continua de sus procesos y servicios.