El Museo Canario se certifica en Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en su 140º aniversario de apertura

     La Sociedad Científica el Museo Canario, coincidiendo con su 140º aniversario de su primera apertura al público, cuya primera exposición se puso a disposición de la sociedad el 24 de mayo de 1880, ha logrado la certificación de su sistemas de gestión de calidad, en el ámbito de: ”Gestión museística, arqueológica y de fondos documentales de la Sociedad Científica el Museo Canario”; destacando el certificador OCA Global: La madurez del sistema de gestión; los procesos documentados de prestación del servicio; La implicación de la organización con el sistema de gestión y las tareas de mejora (cartelería, etc.) emprendidas aprovechando la pausa causada por la alerta sanitaria.

 

     Este importante logro, previo a la reapertura el próximo lunes 25, tras el cierre decretado por el Estado de Alarma, forma parte de su estrategia como Museo Excelente, y refuerza la solvente gestión de los procesos: Museísticos, Recuperación e Investigación Arqueológica, así como la conservación y puesta a disposición del importante fondo documental y gráfico, de la historia de Canarias.

      Felicitamos al equipo humano de la emblemática institución y Socios de El Museo Canario, por el alto valor de sus excelentes actividades, de recuperación y conservación de nuestro patrimonio histórico y cultural.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.